PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontrarás algunas respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de nuestro programa; si tienes algún otra duda por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Para ser parte del Programa Amigo Sadasi es necesario haber comprado una casa Sadasi?
No es necesario haber comprado una casa Sadasi para ser parte del Programa Amigo Sadasi, cualquier persona puede registrarse y ganar en grande.
¿Existe un límite de referenciados a registrar en el Programa Amigo Sadasi?
No, tú puedes registrar a cuantas personas desees, mientras más de tus referenciados cumplan con los requisitos solicitados por el programa, más ganas.
¿Puedo registrarme en cualquiera de los 2 niveles del Programa Amigo Sadasi?

Sí, tú puedes registrarte en cualquier nivel, pero es necesario cumplir con una serie de requisitos antes de poder desempeñarte y recibir los beneficios correspondientes al nivel que seleccionaste. 

¿Si me registré en el primer nivel del programa puedo cambiar a otro posteriormente?

Sí, no importa si tú te registraste en el primer nivel “Referenciador”, tú puedes ir avanzando de nivel conforme tú lo desees y ganar más en el Programa Amigo Sadasi; siempre y cuando cumplas con los requisitos del siguiente nivel.

¿Recibo mi premio al momento de registrar a un referenciado en el programa?

No, los premios / recompensas son otorgados una vez que los referenciados han escriturado su vivienda.

¿Cuánto tardan en pagar los premios?
Los premios se pagan 5 días hábiles posteriores a que los referenciados sean evaluados, aprobados y se cumplan todos los requisitos marcados por el programa Amigo Sadasi.