Si estás interesado en convertirte en un agente inmobiliario exitoso en Grupo Sadasi, tenemos para ti el programa Amigo Sadasi, una excelente forma de aumentar tus ingresos ganando desde $15,000.00 hasta $30,000.00. Pero antes, queremos darte algunos consejos para que perfecciones tus dotes de vendedor o inicies tu carrera en este campo y tener éxito en el negocio inmobiliario:

Conoce tus productos

Es decir, debes conocer y estudiar los desarrollos y sus modelos de casas y departamentos para que puedas transmitir sus cualidades. En Grupo Sadasi contamos con varios desarrollos inmobiliarios en toda la Repúblia mexicana, pero eso no significa que debas estudiarlos todos, elige tu zona de acción (que puede ser el estado donde vivas) y enfócate en esos desarrollos para promoverlos con tus prospectos.

Decide de dónde vas a elegir a tus prospectos

Serán tus amigos, familiares, compañeros de algún otro trabajo que tengas o si los vas a buscar en la web o a través de directorios. Empieza a formar tu base de datos.

Estar disponible

Es posible que estés trabajando con cinco clientes a la vez, pero si no puedes prestar toda su atención a cada persona, podrías perder alguna de tus ventas. Analiza tus tiempos: cuánto tiempo aproximadamente te lleva hablar con los prospectos, cuánto tiempo de tu día a día le vas a dedicar a las ventas y cuánto tiempo te llevará proporcionarles información sobre determinado desarrollo.

A partir de ellos, decide cuántos clientes podrás atender con eficiencia.

Escucha a tus prospectos

Vender una propiedad suele ser muy emotivo para las personas, máxime cuando se trata de una casa, pues es una decisión muy importante. La gente quiere sentir que los escuchas a ellos y a sus necesidades. Tu papel no sólo será venderles una casa, sino incluso hasta escuchar sus miedos, alegrías y deseos, así que debes ser un buen escucha. 

Estas personas están poniendo su confianza y fe en ti y si no las escuchas, se enfadarán. Tu objetivo es dejar contentos a todos tus clientes para que te recomienden y sigan utilizando tus servicios cuando te necesiten.

Pregunta a través de qué medios los puedes contactar

Es igualmente importante preguntar a cada cliente cuál es su método de comunicación preferido. ¿Les gustan los mensajes de texto, los correos electrónicos o las llamadas telefónicas? Cualquiera que sea la respuesta, asegúrate de interactuar con ellos en ese medio para respetar su decisión y no parecer que te entrometes o acosas.

Establece metas

¿Sabías que el 83% de la población no se fija metas? Además, sólo el 3% de las personas que establecen metas las tienen escritas en alguna parte. Sin embargo, si te tomas el tiempo de escribir tus objetivos tendrás un 79% más de probabilidades de alcanzarlos.

El establecimiento de metas es importante para todos, ya que te brindan una forma de rastrear y medir el progreso.

Construye relaciones

Construir relaciones, en muchos sentidos, es la mejor manera en que un vendedor inmobiliario puede aprovechar el tiempo, tampoco se trata de que en cada reunión empieces a vender, pero sí “sugerir”, pedir números telefónicos y preguntar amablemente si puedes llamarles para platicarles sobre un tema que les va a interesar.

Aprende a saber quién es un cliente potencial

Esto lo pudes determinar de varias formas. Quizá un amigo te diga que alguien está pensando en comprar casa, ése es un cliente potencial; también puedes analizar quiénes de tus contactos no cuentan con casa propia y sí con Infonavit o Fovissste, ellos también pueden ser prospectos; incluso quienes ya compraron su casa a través de algún crédito hipotecario podrían ir por su segunda propiedad. Debes analizar muy bien la situación de cada persona a la que pretendas venderle, esto te evitará perder tiempo con personas que no están interesadas o no pueden comprar en el corto plazo.

Aprovecha las redes sociales

Prácticamente todo mundo tiene Facebook, así que empieza a aumentar tus contactos en esa red, pero no dejes de lado otras más como LinkedIn, Instagram y Twitter.

Es un hecho que con el tiempo y la práctica irás perfeccionando tus cualidades de vendedor inmnobiliario, pero para lograrlo hay que empezar, pierde el miedo, date de alta en https://amigosadasi.com.mx/ y construye tu nueva carrera en Grupo Sadasi.